BASF Mexicana  | BASF Global  | E-Commerce  | Mapa del Sitio  | Contacto  


Nuestra Empresa  | Mercados y Productos  | Desarrollo Sustentable  | Noticias y Relaciones con Medios  | Trabajar en BASF  





    Noticias BASF Mexicana
18.01.2012
BASF construirá planta para 300,000 toneladas métricas integradas de TDI en Ludwigshafen
06.03.2012
PETRONAS y BASF siguen adelante con la expansión de su asociación en Malasia.





    Recomienda este sitio


   

Tú decides de qué color es...

División Estirénicos


Con un volumen de ventas que representan las tres cuartas partes del total de BASF Mexicana, los Plásticos de BASF han tenido una historia de evolución y dinamismo desde el momento mismo de su nacimiento.






Historia

En 1987

Nació como parte de la reestructuración de la que fuera División Poliuretanos y pronto alcanzó un tamaño que permitió separar ambas unidades de negocios para garantizar su desarrollo futuro.
En 1994:

Emigraba por ello la División de Poliuretano hacia Polioles, el Joint Venture de BASF con Grupo ALFA.
En 1997:

Inició operaciones la planta de GPPS, con una capacidad de 170,000 tons.
En 2000:

Inicia operaciones la planta de Copolímeros de Estireno con una capacidad de 130,000 tons.
En 2002:

La planta de STYROLUX inicia operaciones con capacidad 40,000 tons, el copolímero en bloque de Estireno-Butadieno de BASF.
En el tercer trimestre del 2006

Inició sus operaciones la planta de Compounding para Plásticos de Ingeniería.


La producción en México comprende GPPS, ABS, ASA , SBS, PA y PBT . La compraventa de productos permite asimismo sinergias y paquetes de productos que no tienen igual en México. De este modo, la oferta se extiende a poliestireno modificado alto impacto y para aplicaciones especiales, SAN y otros plásticos de ingeniería.

Muchos de los productos de BASF tienen una cobertura global. Esto permite que un fabricante con presencia en todo el mundo puede acudir a BASF en Asia, Europa o América y obtener el material que necesita para la elaboración de sus propios artículos, con la seguridad que lo obtendrá con la misma calidad y características.


Los plásticos de BASF se utilizan en la industria de Empaques para Alimentos, Eléctrica y Electrónica, Transporte, Enseres Domésticos, Productos de Consumo, Materiales de Construcción, Artículos Recreativos, entre otros.

En BASF todo lo hacemos con el deseo de ayudarlo a mejorar la calidad de sus productos. Le invitamos a que en las siguientes páginas nos permitan poner en sus manos los plásticos BASF, la llave del éxito.

Para conocer nuestro productos da clic aquí: Mercados y Productos